Organizada desde la Secretaría de Salud municipal, a través del área de Atención Primaria, se llevó a cabo este viernes primera edición de la “Feria de Salud”, en el Polideportivo Municipal de Nueva Bahía Blanca.
Durante esta feria itinerante se instalaron una gran cantidad de postas y stands, donde los visitantes recibieron información, charlas, controles de salud y además pudieron aplicarse cualquiera de las vacunas del calendario nacional.
Participaron una gran cantidad de áreas del Municipio, principalmente de la Secretaría de Salud, como el área de Atención Primaria y el Hospital Municipal con profesionales de Odontología, Estimulación Temprana, Pediatría y Nutrición además de los vacunadores, y de la Secretaría de Desarrollo Social con las áreas de Adicciones, Género y el programa Envión.
También hubo charlas desde la Dirección de Protección Ciudadana y Medioambiente, la Dirección de Seguridad, Departamento de Forestación y Paseos Públicos y la Dirección de Deportes, entre otras.
En tanto, fue fundamental la participación de instituciones como LALCEC y las ONG Metamorfosis, Involucrate y Manos Entrelazadas.