En el Comando de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada (COAA) se realizó una ceremonia en la que se entregaron reconocimientos a los Suboficiales Mayores por su pase a retiro y en la que también se otorgaron las correspondientes jinetas al personal ascendido al grado inmediato superior.
El acto fue presidido por el Comandante del COAA, Vicealmirante Jorge Juan Siekan, quien fue acompañado por la Plana Mayor y dotación del destino.
Tras el inicio de la ceremonia, el Vicealmirante Siekan le entregó medallas de reconocimiento al Suboficial Mayor Ramón Antonio Albornoz y al Suboficial Mayor Hugo Luis Fernández por su pase a retiro.
Luego, tras otorgar las jinetas correspondientes al personal ascendido, el Comandante de Adiestramiento y Alistamiento de la Armada dedicó unas palabras a quienes fueron promovidos jerárquicamente: “Quiero felicitar al personal ascendido al grado inmediato superior, por el esfuerzo y dedicación evidenciada para alcanzar este importante logro. Quiero que continúen con el mismo empeño en el quehacer diario y que puedan ejercer sus nuevas jerarquías con la plena convicción y responsabilidad que implica”.
El acto concluyó con la entonación de las estrofas de la Marcha de la Armada.
Fuente:Gaceta Marinera