 ATE Punta Alta recuerda que tiene abierta la inscripción al curso intensivo de capacitación en lectoescritura del sistema Braille integral. A cargo del mismo estará el Secretario de Derechos Humanos del gremio, Juan José Alonso.
ATE Punta Alta recuerda que tiene abierta la inscripción al curso intensivo de capacitación en lectoescritura del sistema Braille integral. A cargo del mismo estará el Secretario de Derechos Humanos del gremio, Juan José Alonso.
Esta iniciativa tiene como objetivo principal promover la inclusión y la accesibilidad para personas con discapacidad visual en nuestra comunidad.
Detalles del curso:
– Fecha y hora: Los días jueves a las 18:00 horas.
– Duración: Cada encuentro tendrá una duración de 2 horas.
– Lugar: Paso 280, Punta Alta.
– Cupos limitados.
Durante el curso, los participantes aprenderán los fundamentos del sistema Braille, permitiéndoles adquirir habilidades para la lectura y escritura en este sistema táctil. El enfoque integral del curso abarcará desde la comprensión de la estructura del Braille hasta su aplicación en diferentes contextos.
Beneficios del curso:
– Certificación: Se entregarán certificados de participación al finalizar el curso.
– Aranceles accesibles: El costo del curso es accesible, promoviendo la participación de todos los interesados.
– Apoyo continuo: Desde ATE Punta Alta, nos comprometemos a seguir brindando capacitaciones y apoyo a la comunidad en materia de inclusión y accesibilidad.
Para más información sobre el curso y para realizar inscripciones, pueden comunicarse a los siguientes números telefónicos: 2932454795 o al 2914196043.
