El Ministerio de Transporte anunció ajustes en las tarifas que impactarán tanto en los propietarios de vehículos particulares como en los usuarios de motocicletas. Las infracciones de tránsito también experimentarán una fuerte suba.
A partir del mes de julio, los conductores de la Provincia de Buenos Aires enfrentarán un aumento significativo en los costos asociados con la Verificación Técnica Vehicular (VTV) y las multas de tránsito.
Así se anunció desde el Ministerio de Transporte provincial anunció ajustes en las tarifas que impactarán tanto en los propietarios de vehículos particulares como en los usuarios de motocicletas.
Para los vehículos particulares con un peso de hasta 2500 kilogramos, el costo de la VTV se incrementará a $34.531,17. Aquellos vehículos que superen este peso deberán pagar $62.156,10 por el servicio de verificación técnica.
En el caso de las motocicletas, los precios de la VTV, serán los siguientes: para motos de 50cc a 200cc, será de $13.812,47, en tanto que para motos de más de 600cc, el costo asciende a $27.624,93.
Este aumento en las tarifas de la VTV refleja un ajuste según el tipo y tamaño de los vehículos, afectando directamente a miles de conductores que deberán cumplir con esta obligación periódica.
Fuente: InfoGEI