Farmacias atienden IOSFA

Se restable la prestación de las farmacias locales a IOSFA; en un comunicado lo hizo saber el Colegio de Farmacéuticos de Coronel Rosales.

«Por el presente informamos que, habiendo recibido un pago parcial de la deuda por parte de IOSFA, se ha decidido reanudar la atención a sus afiliados.
Tomamos esta decisión priorizando que los afiliados puedan acceder a sus tratamientos aún cuando la deuda no ha sido cancelada en su totalidad. Esperamos y confiamos en que la obra social complete a la brevedad el pago del saldo pendiente.

Sin embargo, es esencial transmitir a la comunidad que la continuidad de la prestación depende de la regularización de los pagos, dado que para las farmacias resulta muy difícil sostener esta situación económica y financiar el servicio.»