Se realizó el último operativo de entrega de tarjetas Alimentar, a aquellos beneficiarios que no habían retirado en los puntos acordados el jueves 7 y viernes 8 de mayo. Tuvo lugar en el Complejo Cultural Estación Solier y fue coordinado nuevamente desde la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio.
De esta forma, se completó la entrega de aproximadamente un 90% de las 1.066 tarjetas asignadas desde la ANSES para beneficiarios de Coronel Rosales.
“Ha sido un gran esfuerzo de la Secretaria de Desarrollo Social, asumir la responsabilidad de llevar a cabo el operativo de entrega de tarjetas”, aseguró el titular de la citada dependencia municipal, Mariano Ojeda.
“Agradecemos a las trabajadoras sociales, voluntarios y funcionarios, y a los más de 900 beneficiarios que se acercaron respetando los cronogramas y las medidas de prevención establecidas”, añadió el secretario de Desarrollo Social.
El remanente de tarjetas no retiradas, serán devueltas al Banco Provincia y sus titulares beneficiarios deberán iniciar un reclamo a través de ANSES para poder coordinar su retiro.