Estuvieron presentes el Jefe de La Base Naval Puerto Belgrano (BNPB), Capitán de Navío Eduardo Adrián Mayol; el Director del Hospital Naval Puerto Belgrano, Capitán de Navío Roberto Ibáñez, y el Intendente de Coronel Rosales, Rodrigo Aristimuño, entre otras autoridades navales y civiles. También participaron agrupaciones scouts de Coronel Rosales, Veteranos de la Guerra de Malvinas, instituciones civiles y familiares.
Durante el acto, se entonaron las estrofas del Himno Nacional -ejecutadas por la Banda de Música de la BNPB – y se realizó la reposición de la bandera nacional, donada por ex integrantes de la Agrupación Scout.
“Estamos para formarnos en valores, virtudes, juegos con la naturaleza para ser cada día mejores ciudadanos. Agradezco a la Armada Argentina que nos da este espacio, nuestra casa, hace ya 105 años. La seguiremos cuidando como desde entonces”, dijo de la Ceña.
Para finalizar, los dirigentes entregaron menciones a los scouts destacados y quedó conformando el nuevo cuadro de honor.
Gaceta Marinera