El intendente Mariano Uset encabezó los actos llevados a cabo en ambos balnearios, acompañado por la diputada provincial Abigaíl Gómez, el director de Turismo, Bernardo Amor, y otros funcionarios del Departamento Ejecutivo, además del presidente del Concejo Deliberante, Nicolás Aramayo, y otros ediles del bloque oficialista.
Ambas ceremonias contaron con la presencia del diácono José Nievas, quien tuvo a su cargo la bendición de aguas tanto en Villa del Mar como en Arroyo Pareja.
En Villa del Mar, estuvieron presentes el delegado municipal Juan Canevello, el concesionario del balneario y representantes de distintas instituciones de la villa balnearia.
En horas de la tarde, organizadas desde la Dirección de Deportes, a cargo de Gustavo Gómez, se llevaron a cabo encuentros de Voley y Rugby en la playa del balneario municipal.
Luego las autoridades se trasladaron a Arroyo Pareja, donde también estuvieron presentes el director del Ente Zona Franca BBCR Gustavo Bellozas, el concesionario de la cantina, además de los guardavidas y el enfermero que presentarán servicios durante la temporada.