Cristina Denda estaba tendida en el piso, con el rostro tapado y manchas de sangre, de acuerdo a lo informado por autoridades de la Comisaría Séptima.
La mujer presentaba varios golpes en la cabeza y puñaladas en el pecho y riñones, según consigna el parte oficial.
Bomberos del Cuartel rompieron la reja y la puerta de ingreso a la vivienda, ya que allegados a Denda habían denunciado que desde el viernes no sabían nada de ella. Tras ingresar se encontraron con el fatal escenario.
Fuentes policiales informaron que la hipótesis inicial es que se trataría de un homicidio en ocasión de robo y al parecer la mujer conocería al atacante porque no había signos de puertas forzadas. Además, por estas horas los investigadores se encuentran analizando dos cámaras de seguridad.
“Soy vecina hace cinco años y tengo entendido que no tenía mucha relación con el resto. Nos llamó la atención no oír nada porque solía tener las ventanas abiertas, ponía música o salía con sus perros. Nos quedamos asombrados en el barrio porque nunca escuchamos nada”, sostuvo una vecina en Telefe Noticias.
El fiscal Jorge Viego, titular de la Fiscalía N°5, trabajó en el lugar con el objetivo de recabar datos y pistas para esclarecer el hecho.
Fuente:Telefé Bahia