En un confuso episodio y por causas que son materia de investigación, un camionero proveniente de General Rodríguez falleció luego de haber sido atacado a pedradas, lo que le provocó volcar con su vehículo en la ruta provincial 65, cerca de la localidad de Daireaux.
Según publicó el diario La Mañana, de la localidad de Bolívar, el transportista «habría intentado evadir el piquete de camioneros emplazado precisamente en el acceso a Daireaux, que se enmarca en la protesta de características nacionales que protagonizan los camioneros por la falta de gasoil en el país».
De acuerdo a las versiones policiales del caso, el conductor -de apellido Jara- «no habría acatado la indicación de detener su marcha y, por el contrario, habría seguido su viaje motivo por el cual personas que se encontraban manifestando lo habrían interceptado en el lugar señalado».
«Una camioneta habría sobrepasado al camión conducido por el infortunado transportista y desde ella al menos le habrían arrojado piedras, una de las cuales impactó sobre el parabrisas», agrega la crónica.
De acuerdo a información extraoficial, en esas circunstancias Jara habría perdido el control del camión, que terminó volcando.
Fuente: Infocielo