Se realizó a bordo del destructor ARA “Almirante Brown” la ceremonia por el cambio de comando de la División de Destructores.
La ceremonia estuvo presidida por el Comandante de la Flota de Mar, Contraalmirante Jorge Juan Siekan. Asumió el Capitán de Navío Damián Gabriel Orgiazzi en reemplazo del Capitán de Navío Jorge Javier Raimondo.
El acto contó con una presencia acotada de personal del destino y planas mayores de las unidades que integran el Comando de la División de Destructores.
Se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino y el Capitán Raimondo pronunció palabras de despedida y agradecimiento.
Resaltó las tareas operativas y de mantenimiento en un año atípico por la pandemia del virus COVID-19. Agradeció el apoyo recibido y auguró el éxito de la nueva gestión.
Luego de la lectura de la orden de cambio de comando, el oficial más joven de la División le entregó al Capitán Raimondo un cofre con la insignia de mando que lo acompañó este año.
Seguidamente, el Capitán Orgiazzi requirió a su personal la tradicional fórmula de Subordinación y Valor; y concluyó la ceremonia con la entonación de la Marcha de la Armada.
Gaceta Marinera