Si bien la situación del Hospital Naval Puerto Belgrano ha tenido una resolución parcial respecto de los profesionales médicos, persisten serias preocupaciones vinculadas a los prestadores y a diversos factores que podrían llevar al colapso del nosocomio.
Desde ATE manifestaron «En este contexto, continuaremos sosteniendo las medidas de alerta y movilización, convocando a las y los integrantes de la Comisión Administrativa y del Cuerpo de Delegados, con el firme compromiso de trabajar de manera conjunta para defender y garantizar el pleno funcionamiento del Hospital Naval Puerto Belgrano.
Asimismo, reclamamos un salario digno para las y los Trabajadores Civiles, Docentes Civiles de las Fuerzas Armadas y Trabajadores de IOSFA, así como la recuperación de los derechos y conquistas que nos han sido arrebatados.
Por una salud pública de calidad y por el respeto a quienes la sostienen todos los días».
