«Desde ATE Punta Alta, seguimos trabajando con dedicación para mejorar las condiciones de todos nuestros afiliados.
Sabemos que este año ha sido especialmente desafiante, y por eso, nos enorgullece anunciar que, como parte de nuestro compromiso con el bienestar de cada uno de ustedes, estaremos entregando una canasta navideña, de más de 10 productos, a todos los afiliados activos, tanto del ámbito nacional, provincial como municipal.
Este gesto es una forma de agradecer el esfuerzo y la dedicación de cada trabajador, al mismo tiempo que reforzamos nuestro compromiso de brindar más y mejores beneficios desde nuestro gremio.
Nuestro objetivo principal siempre ha sido acompañar y apoyar a cada afiliado, y esta acción es un reflejo de ese compromiso. La entrega de las canastas navideñas es significativo paso en nuestro esfuerzo constante por ofrecer soluciones que beneficien directamente a nuestros afiliados. La comisión directiva de ATE Punta Alta continuará trabajando arduamente para implementar más beneficios y mejorar la calidad de vida de todos ustedes, porque entendemos que juntos somos más fuertes.
La entrega se realizará los primeros días de diciembre. «