El Congreso Provincial de Salud ha reunido a distintas obras sociales gremiales como privadas y demás entidades comprometidas en abordar los desafíos y oportunidades que aguardan en el horizonte médico de Argentina.
Como defensor de los derechos de los trabajadores y de la calidad de atención médica para todos, Mendoza se ha reunido con el Ministro de Salud de la provincia, Nicolás Kreplak, como así también con representantes del directorio de IOMA, buscando una mejorar la cobertura médica en la región.
Asimismo, se planteó fortalecer la infraestructura sanitaria y promover políticas que garanticen el acceso equitativo a la atención médica en todo el territorio provincial.
Las jornadas de este congreso, que se extienden a lo largo de tres días, prometen convertir las palabras en acciones concretas que mejoren la vida de millones de personas en todo el país.
El secretario de ATE Punta Alta manifestó estar “muy agradecido con las autoridades de ATE Bonaerense, Claudio Arévalo y Eliana Aguirre, por seguir confiando en la seccional Puntaltense, haciéndome participe de estos grandes desafíos donde trabajamos en mejoras en el ámbito de la salud para nuestros compañeros.