El secretario general de ATE Punta Alta, Pablo Mendoza, junto con la delegada Natalia Jara y Cesar Flores integrante de la Comisión Administrativa; mantuvieron una reunión en la Base de Infantería Marina, en Baterías.
«Seguimos realizando reuniones en todos los sectores de trabajo», dijo Mendoza y agregó,
«El rol de ATE como gremio signatario, firmante y mayoritario del sectorial que abarca al personal civil, docente, de seguridad e IOSFA nos pone a la vanguardia con las problemáticas históricas de los trabajadores de este sector.
En la reunión se abordó la problemática de las paritarias nacionales, teniendo en cuenta que gran parte del personal que trabaja en la Base Baterías y en los distintos destinos de la zona naval percibe salarios que se encuentran entre la línea de la indigencia y la linea de la pobreza.
Desde ATE Punta Alta estamos convencidos de que todos los trabajadores civiles debemos estar unidos, porque somos trabajadores esenciales para el funcionamiento de la Armada Argentina y debemos ser reconocidos como tal.
Gracias a todos los trabajadores que asistieron a la reunión y gracias a las autoridades de la Base Naval por permitirnos realizar las mimas en sus instalaciones.
¡Es con ATE, es con los trabajadores!», finalizó.