Ayer uno de los proyectos que aprobó el Concejo Deliberante en la sesión ordinaria fue la minuta de comunicación presentada por la edil Fabiola Buosi relacionada con el estacionamiento medido y pago.
La concejala pidió al Ejecutivo que no les cobren multas a las y los usuarios por falta de registración en el sistema desde el 18 y hasta el 30 de abril. El motivo son las fallas que ha presentado la nueva aplicación en ese período.
“Las multas por falta de registro en el sistema deben ser anuladas; en casi todos los casos corresponde a fallas del sistema”, enfatizó la concejala de Juntos.
Planteó en diálogo con Radio Altos que no es justo “cargarle” a la y el usuario la obligación de tener que realizar el trámite administrativo correspondiente por la multa recibida cuando se trató de una falla en el sistema.
“Infraccionar era lo último que había que hacer en este período”, consideró respecto a las primeras semanas de puesta en marcha de la nueva aplicación Parking Bahía.
Por último, aseveró que aún “hay muchas cuestiones para ajustar” en el sistema de parquímetros, entre ellas, que no están vigentes los 10 minutos de gracia.
Fuente: Frente a Cano