El saldo dió como resultado un total de 28 retenciones preventivas de vehículos – 11 autos y 17 motos -, además de 7 alcoholemias positivas. Específicamente en Fuerte Argentino se demoraron 6 motos por estar estacionadas indebidamente sobre espacios verdes, falta de patente identificatoria y por circular sin la documentación reglamentaria.
Sobre las tareas de prevención y seguridad vial llevadas adelante desde la Agencia de Seguridad, Emergencias y Respuesta Inmediata, su titular Federico Montero indicó: “Se están haciendo operativos de tránsito en los tres turnos, todos los días de la semana y en distintos barrios de la ciudad. Ayer se realizaron tareas en General Daniel Cerri, Barrio Universitario e ingresos a Bahía Blanca. Estas acciones se intensificarán y sostendrán en el tiempo”.
“Sobre los resultados del último operativo, consideramos han sido altamente positivos, ya que se sacó de circulación a conductores que son potenciales peligros en la vía pública y atentan contra la seguridad e integridad de todos.”, finalizó Montero.
Fuente: Café x Medio