Juan Carlos Starobinsky, gerente de la Corporación de Comercio, Industria y Servicios, precisó que serán alrededor de 200 las y los expositores que ofrecerán sus productos. Además, habrá oferta gastronómica, actividades para las y los niños y shows musicales. El sábado se presentará La Bersuit Vergarabat y el domingo será el turno de TURF.
“Los expositores están poniendo en condiciones los stands para mostrar lo que producen o venden. El predio está muy cuidado para que lo pueda disfrutar toda la ciudadanía”, resaltó en Radio Altos.
Subrayó, como punto distintivo de esta edición, que se juntaron la CCIS, la UIBB, el Puerto, la Municipalidad y la Bolsa de Comercio. “Se trabajó en conjunto para dar una imagen de una ciudad que está institucionalmente unida a la espera de una gran inversión, que es lo que estamos todos esperando, que vendría de Vaca Muerta. Se habla de cifras de 40.000 o 50.000 millones de dólares en los próximos 10 años”, precisó.
El costo de la entrada será de $1500, quienes abonen con la aplicación del banco Nación tendrán un 30% de descuento, mientras que para jubilados y menores el ingreso será gratuito.
Fuente: Frente a Cano