Un joven de 27 años salvó su vida de milagro luego de recibir un disparo en la cabeza, producto un hecho confuso con un vecino en San Martín al 800.
El hecho ocurrió el martes pero tomó trascendencia hoy. La víctima, Matías Bergaz, se subió al techo de su lugar de trabajo para buscar un gato y un hombre le disparó creyendo que era un ladrón.
Enrique Vacaro, de 67 años, se autoincriminó y reconoció que pensó que se trataba de un delincuente que intentaba cometer un ilícito.
Acusado de tentativa de homicidio, allanaron su casa de Cerri al 800 y le secuestraron tres armas en total. Una carabina calibre 22 que fue la que usó para balear al joven; un revólver calibre 38 y una pistola Pietro Beretta calibre 22.
La Policía también incautó más de 150 cartuchos calibre 7 y 65; 18 cartuchos de escopeta calibre 12, vainas servidas y cuatro cartuchos calibre 22.
En cuanto al estado de salud de Bergaz se informó que está en el Hospital Municipal, estable y respirando por sus propios medios.
“Lesión contusa en el parietal derecho”, señalaron desde la Terapia Intensiva, al tiempo que relataron que realmente tuvo mucha suerte por no haber sufrido heridas graves.
Fuente: Frente a Cano