Fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24 relataron que la víctima, de 88 años, fue abordada en su domicilio de calle Italia al 100 el pasado 24 de julio. Dos sujetos entraron, aprovechándose de su delicada situación, y por la fuerza lo despojaron de una importante suma de dinero y todos los elementos de valor que encontraron a su paso.
Pero no se percataron de un detalle. Los familiares del hombre habían decidido, teniendo en cuenta que no era la primera vez que le pasaba algo así, colocar una cámara de seguridad en el inmueble. Fue por eso que gracias al aporte fílmico de ese momento, los investigadores lograron identificar a los malvivientes.
Dos días más tarde, un allanamiento permitió capturar a uno de ellos. Se trata de Leonardo Ocampo, de 40 años de edad. Fue apresado en la primera cuadra de calle Honduras. El otro, que fue identificado como Sergio Quinteros, de la misma edad, terminó cayendo recién ayer tras un operativo en Pablo Podestá al 2000.
Lo detuvieron en el patio de uno de sus vecinos, puesto que intentaba fugarse a pie cuando vio llegar a los uniformados. Es dable destacar que ambos se encuentran alojados en la DDI local.
Fuente: LA BRUJULA 24