De acuerdo con información policial, Marcos Tevez (45) el tío del detenido por el crimen de Gastón Ortega, tuvo un altercado con la esposa del fallecido y su hijo. La discusión terminó con amenazas de muerte contra Tevez y su auto incendiado.
Testigos aseguraron que Mayra Fuentalba, viuda de Ortega y su hijo, Damián Fuentealba, causaron destrozos en la vivienda de Tevez, ubicada en Villa Rosario y efectuaron varios disparos.
Tevez es tío de Lucas Solís, el principal señalado por el crimen de Ortega, ocurrido en febrero cerca de la cancha de Villa Mitre.
Esta larga rencilla entre la banda del Tony Ruíz y la de los Fuentealba/Ortega sumó así un nuevo episodio en el que además Tony Ruíz denuncia que es perseguido y atacado por la facción de los Fuentealba.
«El Tony Ruíz y Solís pertenecían a la misma facción, pero ahora la familia del detenido lo acusa al Tony de haberlo «traicionado» y «entregado». Lo consideran «buchón de la cana» y de «mandar al muere a los pibes».
Es decir, El Tony sigue enfrentado a la facción con la que viene peleando hace años y ahora se le suma, en su contra, parte de su «tropa» por considerarlo «entregador».
Fuente: La Brújula 24