En Punta Alta una calle tan importante como Paso lleva medio año cortada y no hay informes técnicos por parte de ABSA que expliquen oficialmente la situación. A eso se suma el pésimo estado del asfalto y el hecho de que muchas promesas dadas por el gobierno municipal nunca fueron cumplidas» sostuvo Lisandro Delle Donne.
Schamber por su parte expresó la preocupación de vecinos de arterias laterales en donde el tránsito se ha visto incrementado por el mal estado de Paso, «también en los últimos años hubo accidentes en el sector de Paso entre Puerto Madryn y Río Dulce que nunca fue repavimentado y en donde siempre estuvo pendiente el pintado de los carriles. Esto es algo por lo que Bien Común ha insistido muchas veces al oficialismo, sin embargo en el medio se ha gastado dinero en otras cosas, pero no en algo tan importante.
Por eso creemos fundamental seguir manteniendo esta cuestión en la agenda del Concejo Deliberante».
Si bien en la actual gestión se repavimentó el tramo de Paso entre Islas Malvinas y Puerto Madryn en el año 2018, sectores altamente transitado como Paso de Quintana a Islas Malvinas y de calle Puerto Madryn en sentido ascendente nunca tuvieron reparaciones de magnitud pese a la importancia en materia de conectividad de dicha arteria.