Respecto a esos dichos, López Bruzzese manifestó: “Con la inflación que todos conocemos y que el kichnerismo local pareciera desconocer, cuando llega un determinado monto para las obras, los costos aumentan de manera exponencial y la plata asignada no alcanza, es por eso que el intendente decidió no dejar devaluar el dinero que es para la educación de todos los rosaleños y con esos intereses poder costear las obras en su totalidad”.
“Bien Común y Frente de Todos mienten e injurian sin argumentos a la gestión del intendente. Todos los plazos fijos fueron aprobados por el Tribunal de Cuentas. Lo agravante de todo esto es que si realmente tuvieran certezas de que se utilizó el dinero durante la campaña electoral, deberían efectuar una denuncia en el ámbito correspondiente», enfatizó.
Además, el concejal PRO expresó que: «A la hora de asumir un rol legislativo hay que tomarse con seriedad el lugar que ocupamos. Estas injurias son de una bajeza moral que no le hace nada bien a la política, la gente está cansada de las chicanas vacías y alejadas de las verdaderas necesidades».
Para finalizar, López Bruzzese recordó que: «En el año 2019 se realizó una inversión de casi un millón de pesos en el arreglo de las calderas en instituciones educativas. Lo que más me preocupa y muchos parecen olvidar es la pérdida de escolaridad durante la pandemia que tuvo como principal artífice al gobernador Axel Kicillof».