A partir de la sanción de la Ordenanza 4.168 en el Concejo Deliberante, desde el Municipio se invita a los comercios y empresas a sumarse a la iniciativa en forma voluntaria, para que niños, adolescentes y adultos con diagnóstico de TEA y sus familiares, puedan ingresar a comercios de todos los rubros a efectuar sus compras
Desde el Municipio se les entregará la gráfica para que elaboren su cartelería, especificando en cada caso los días y horarios especiales en los que adaptarán sus locales para sumarse a la normativa.
Quienes adhieran, deberán disminuir ruidos, limitar la emisión de sonidos o música ambiente, disminuir la intensidad de luces, apagar carteles destellantes y limitar la circulación de carros de reposición.
Cabe destacar que ya se adhirieron a esta medida la sucursal 68 de la Cooperativa Obrera (Avenida La Estación s/n) y el restaurante Habrase Visto.
Quienes deseen sumarse a la propuesta u obtener más información al respecto, deberán dirigirse a la Dirección de Producción y Desarrollo, de lunes a viernes de 7 a 13hs en Rivadavia 584, podrán también comunicarse a través de Whatsapp al 2932-526740 o telefónicamente al 429526.