CEPA: nuevas medidas entorno al COVID-19

En el marco de la emergencia sanitaria vinculada al Coronavirus COVID-19 y a la declaración de Pandemia por la Organización Mundial de la Salud, la CEPA ha implementado medidas y procedimientos de prevención en todos sus ámbitos laborales para preservar la salud de nuestros asociados, empleados y público en general, con vigencia hasta el día 31/03/2020.

SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

A fin de garantizar la prestación del Servicio Público de Distribución de Energía Eléctrica los recursos se encontrarán orientados a la atención de reclamos por falta de servicio, trabajos de emergencia y seguridad en la vía pública. Para tal fin se encuentran disponibles las siguientes líneas telefónicas:
– Usuarios electrodependientes por cuestiones de salud: 0800-222-2371 opción 1
– Falta de servicio o emergencias en la vía pública : 0800-222-2371 opción 3 o 422035

Respecto a la atención de usuarios en forma presencial, informamos que los únicos trámites que se podrán realizar son los siguientes:
– Conexiones de medidor
– Rehabilitaciones de servicios suspendidos
– Trámites de sepelio en general
– Cobranza por caja únicamente de facturas vencidas anteriores al mes de Marzo.

Para el resto de las gestiones, siempre y cuando sea posible, se deberán utilizar los siguientes medios NO PRESENCIALES disponibles:
– Web de Autogestión: www.cepanet.com.ar
– Correo electrónico administración@coopalta.com.ar
– 0800-222-2371 opción 4 o 421894 / 421837 / 424866

SERVICIOS SOCIALES

En cuanto a las medidas adoptadas para los servicios fúnebres y en el marco del Decreto Municipal 117/20, los mismos tendrán una duración máxima de 3 horas, quedando limitado el acceso a la sala velatoria de un máximo de 4 personas debiendo, en todos los casos, realizarse a cajón cerrado.

SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES
Se encuentra reducida la atención al público en nuestras oficinas comerciales respetando las recomendaciones brindadas por las autoridades correspondientes. Por este motivo aconsejamos efectuar los trámites administrativos por los siguientes medios:
– Telefónicamente al 425353
– Whatsapp: 2932 548660
– Web Autogestión: www.cepanet.com.ar

Servicio técnico a domicilio, instalaciones domiciliarias:
Se encuentran restableciendo los procedimientos de trabajo para que al ingresar a los domicilios nuestros técnicos y abonados estén seguros.

Es por eso que solicitan paciencia por las demoras e inconvenientes que puedan darse las instalaciones y services domiciliarios. Los técnicos solicitarán algo más de información que lo habitual en forma previa a comenzar los trabajos.
Teléfono de la mesa de ayuda: 427700.