Tapia anunció también que junto con la Fundación Techo firmaron un convenio por el cual se entregarán viviendas por cada gol que convierta la Selección Argentina, y por la cual ya lleva siete, cinco en el marco de las Eliminatorias y los otros dos por amistosos.
“Me siento muy orgulloso por la sensibilidad, solidaridad que ha demostrado nuestra selección”, señaló Tapia durante una conferencia de prensa llevada a cabo en el centro asistencial bahiense.
El presidente de la AFA agradeció a los padres de Lautaro Martínez y Germán Pezzella, ambos oriundos de Bahía Blanca, porque “fueron los brazos transmisores para que todo el fútbol se motorizara y colaborara”.
“Sabemos la sensibilidad de cada ser humano que es la salud, porque lo primero que uno siempre pide o quiere tener, que sin duda teniendo salud uno puede lograr todo”, agregó.
A través del convenio con Techo, Tapia confirmó que “cada gol de la selección se va a donar una casa” y que ya contabilizan siete viviendas.
“El fútbol argentino se puso ese día a disposición de Bahía”, dijo Tapia sobre el partido en Huracán frente al Sub 20.
El monto recaudado será transferido a la Cooperadora del Hospital, que administrará los fondos para las necesidades prioritarias.
“Muchísimas gracias a todos los dirigentes del fútbol argentino, a nuestra selección campeona del mundo y a todos los que colaboraron”, cerró Tapia.
Fuente: Frente a Cano