Este último Viernes el operativo de Control de CNRT coincidió con la fiscalización sobre la línea 319 por parte de la Provincia. El control mejora el servicio pero también nos parece muy importante llamar a la colaboración del Usuario para que haga sus denuncias en las páginas web respectivas y que nosotros actuemos en consecuencia» afirmó Daniel Medina Delegado Regional de la CNRT quien resaltó la importancia de que un organismo nacional y otro provincial actúen en conjunto en la Ciudad, algo inédito hasta ahora.
También se destacó que en las últimas semanas se avanzó tanto en Punta Alta como en Villarino en mayores capacitaciones para el uso del portal de reservas de pasajes para usuarios con discapacidad. «La gestión del Ministerio de Transporte y específicamente de la CNRT por parte de su Director Ejecutivo José Arteaga es la de priorizar el diálogo y el uso de herramientas que en estos tiempos de Pandemia cuiden a la población. Es muy importante que el usuario con discapacidad sepa que no necesita ir a la terminal para tramitar sus pasajes gratuitos, sino que puede hacer el trámite correspondiente en el portal de reserva de pasajes de CNRT»