Si bien es reconocida como un servicio público de emergencia, no posee asignaciones económicas que permita contar con un presupuesto estable para su funcionamiento operativo, de esta forma el financiamiento se logra con ayuda estatal en forma de subsidios (los mismos son muy fluctuantes en el tiempo), recaudación por eventos y donaciones, pero el ingreso legítimo, y más importante, lo constituye el aporte de cada vecino asociado.
Todo lo ingresado en materia económica se destina al cumplimiento de nuestra función, y a brindar las mejores condiciones de desenvolvimiento al personal, quienes al ser 100 % voluntarios, dejan familia, trabajo y estudio, para abocarse a esta genuina vocación de servicio.
En la actualidad sólo cuenta con pocos asociados, para una población de casi 65.000 habitantes, por eso necesitamos que seas parte de la familia de bomberos. Acompaña a estas mujeres y hombres que cumplen con su labor todos los días, que sin dudarlo se encuentran dispuestos a ofrendar la vida por el prójimo.
Por todo esto, hoy necesitamos que te ASOCIES, la forma es muy simple, consúltanos y te asesoramos, acercate a Mitre 537 o al 421-111.