Comunicado del nuevo Secretario General de APCJ

Juan Manuel Beron, flamante Secretario General resultado de las últimas elecciones en APCJ ha dado un mensaje de bienvenida a afiliados, familiares y socios protectores de la Asociación:
«Una gran satisfacción poder encabezar la Lista Azul y Blanca “Libertad Sindical” y estar al frente de la nueva conducción que regirá los destinos de APCJ hasta fin del año 2027.

Logramos integrar una valiosa lista de compañeros, muy representativa del ámbito de la Armada, con trabajadores calificados de la Base Naval, Hospital Naval, Arsenal Pto. Belgrano, Base Espora y Base Baterías.La nueva comisión está integrada por trabajadores cuyo promedio de edad es 40 años, muy jóvenes y con un 60% de sexo femenino, la presencia de la mujer en APCJ va a ser una característica asociacional.

A todo esto se suma la característica de su profesionalidad, con capacitaciones y estudios técnicos y licenciaturas de sumo valor como Higiene y Seguridad, Recursos Humanos, Administración, etc.que, sin lugar a dudas, va a nutrir la gestión más importante que tiene un gremio: la representación y defensa de los derechos laborales, protección en sus ámbitos de trabajo, etc.

Tenemos la consigna de continuar los logros de estos últimos 11 años, en distintos aspectos, dado que el crecimiento que tuvo APCJ ha sido elogiable y los afiliados merecen seguir contando con una entidad que les siga siendo útil como hasta el momento.

Vamos a necesitar mucho del apoyo y la comunicación constante del afiliado que hoy son 1700 y 4300 familiares. El trabajador civil y docente de la Armada Argentina como asimismo el socio protector y jubilado, van a continuar contando con nuestro gremio, en relación a la representación gremial, asesoramiento jurídico y cuidado de su salud y su grupo familiar. Muchas gracias por confiar en nosotros.»