“Esta iniciativa surge de la necesidad de que los usuarios de la línea interurbana que conecta Coronel Rosales con Bahía Blanca cuenten con un servicio de calidad y que permita realizar actividades, sin que el horario de los colectivos sea un impedimento”, señaló el concejal de Juntos, Iván López Bruzzese.
“Este transporte público es utilizado por miles de rosaleños, entre ellos estudiantes y trabajadores que, en muchos casos, no pueden regresar a su lugar de origen y por lo tanto, deben planificar su estadía en la localidad vecina”, agregó el edil.
A través de este proyecto, se solicita a la empresa El Villarino que “en los horarios de mayor demanda, estipulados de 6 a 8 de la mañana; de 16 a 18 de la tarde y de 21 a 23 de la noche se aumente la frecuencia de colectivos a cada 10 minutos”.
Asimismo, “también se requiere que el servicio nocturno de 00.00 a 05.00 vuelva a funcionar, con una frecuencia de 30 minutos”.
Cabe aclarar que la iniciativa legislativa será tratada el próximo jueves 28 de abril, en la sesión ordinaria del Concejo Deliberante.