En relación a esta iniciativa, el presidente del bloque oficialista, Santiago Maidana, manifestó que: “Es imprescindible garantizar este servicio esencial a los rosaleños. En tal sentido, trabajamos conjuntamente con el Departamento Ejecutivo para gestionar soluciones a los reclamos de los ciudadanos. Ante la falta de suministro, el secretario de Servicios, Luciano Caldevilla, se encarga junto al personal municipal de acercar cisternas como un paliativo a la problemática pero ABSA debe aunar esfuerzos para que el agua llegue a todos y de forma eficiente”.
Cabe recordar que el lunes pasado concejales de Juntos por el Cambio acompañaron al intendente Mariano Uset a visitar a vecinos del barrio ATE VII para informarles sobre el inicio de la obra tan deseada de agua potable que se realizará en el mes de abril con fondos municipales.
Para finalizar, Maidana agregó que: “Nuestro rol en el Concejo Deliberante es ser la caja de resonancia de los intereses de los rosaleños, incentivando el diálogo y la interacción con nuestra comunidad. Bajo estas premisas, este proyecto de resolución se acompaña con 25 firmas de vecinos que solicitan concretar la ampliación y conexión de la red de agua en el Barrio Laura”.