Consideran impecable la investigación de la DDI

Por Luis Hernández

En esferas judiciales se considera impecable la investigación de la DDI Punta Alta que descubrió la BANDA DE ESTAFADORES que operaba a través del robo de identidad de tarjetas de débito.

Los «sabuesos » locales actuaron Por orden del Juzgado de Garantías Nº1 y la Unidad Funcional de Instrucción y Justicia Nº20, quienes impartieron las cinco órdenes de allanamiento TODOS POSITIVOS.

En Paso 457, donde fueron imputados Nicolás y Walter Nastasi (de 19 y 49 años, respectivamente), y Cecilia Barrera (45); esta última esposa de Walter Nastasi, que trabaja en el mismo comercio que su marido. De ese
negocio «copiaban», a través de fotos, las tarjetas de clientes y posteriormente cometían las estafas. También «vendían» datos de esas tarjetas para que otros inescrupulosos cometieran los mismos delitos.

También la investigación determinó la participación de Rodrigo Arce (21) ,domiciliado en el Barrio Empleados de Comercio y Luciano Martínez Turinetto, con domicilio en Santiago del Estero 152. Otra vivienda allanada con resultados positivos fue en Mar del Plata.

Se estima que la investigación arrojará MAS DELITOS y los estafados serían muchos más y el monto de le ESTAFA mucho mayor.