A partir de mañana, de 8 a 9 se atenderá solamente a esa franja etaria mientras que el resto de los asociados deberán concurrir a partir de las 9.
Además, se solicitará a los clientes que mantengan una distancia de un metro y media respecto a la persona que tienen por delante y por detrás en la fila de las cajas.
Ante el temor generalizado y teniendo en cuenta la fuerte demanda de los últimos días, la empresa también aseguró el normal abastecimiento de sus productos de higiene y desinfección a un precio justo.
«Convocamos a los consumidores a ser solidarios abasteciéndose de la cantidad de artículos necesarios», menciona el comunicado, al tiempo que agregar que se limitará la compra de determinados artículos para lograr una distribución más equitativa.
Por último, la entidad aseguró el cumplimiento de estrictas prácticas de saneamiento, limpieza y desinfección en las sucursales, depósitos y administraciones. También pone a disposición de los clientes alcohol en gel y baños en perfecto estado para realizar una correcta higiene de manos.
Fuente: La Brújula 24