«Coopebache» y municipales tapan más pozos

Esta semana continuaron los intensos trabajos de bacheo por parte del Municipio en calles de distintos puntos de la ciudad, tanto con la mano de obra propia de la Dirección de Servicios como con la de una cooperativa contratada.

Si bien las tareas de bacheo con mano de obra municipal continúan llevándose a cabo, siempre que las actividades no queden afectadas por las distintas medidas de fuerza, la contratación de una cooperativa de trabajo permite actualmente al Municipio un importante avance en los trabajos.

En el transcurso de esta semana, se reforzó el bacheo en las zonas más afectadas del casco céntrico y en aquellas principales vías de comunicación entre barrios.

Durante los últimos días se realizaron tareas importantes para recuperar las calles Villanueva, Alberdi y Rosales en toda su extensión, llegando este miércoles a reparar la esquina de Humberto y Rosales que presentaba un importante deterioro.

También, el pasado viernes, se hizo un importante trabajo sobre la intersección de Diagonal Sarmiento y Saavedra, en el inicio de la Ruta 249.

Por su parte, las cuadrillas del Municipio trabajaron durante varios días en el bacheo de la Avenida Paso en toda su extensión. Durante la próxima semana se trabajará en diferentes sectores de la Avenida Jujuy, en calle Mitre en el sector lindante a Barrio Cooperativa y en calle De la Madre entre Buchardo y Jujuy.

Además de estos sectores mencionados, que son los que mayor urgencia demandan, se trabajará en otros puntos de la ciudad tanto desde el Municipio como desde la cooperativa contratada.