Otro relato del horror y el maltrato que sufren quienes contrajeron el virus. Mientras tanto Uset y su bandita siguen jugando al negacionismo.
«Tenemos todo fríamente calculado», fueron las palabras de los funcionarios de primera línea de Uset, cuando de coronavirus se trata. Por entonces había 6 positivos y ninguna muerte.
La realidad terminó cacheteando el negacionismo de Juntos por el Cambio, no solo con la primera muerte (los familiares del vecino fallecido, denunciaron que en el Eva Perón no aplicaron el protocolo Covid 19),; sino que además con nuevas denuncias mediáticas.
Sole Nuñez relató, en su red social, el maltrato y el abandono que su marido y parte de su familia sufren.
«El sábado mi esposo dio positivo Covid, yo con los mismos síntomas. Ambos auto aislados desde el día viernes por tener sintomas sospechosos. Antes del hisopado nos llamó todo el mundo hasta del Ministerio de Salud», inicia comentando.
Agrega que «el sábado mismo tuvimos los resultados positivos y lo comunicamos al 148. Me cansé de llamar a todos los números que dan del municipio y todos apagados, También quedaron del municipio en llamarme el mismo sábado y nada».
«Luego informo que mi esposo tenía dolor de pecho y un pequeño silbido en el pecho. La Dra. le dijo que llame al 107 para coordinar el turno para la placa, y le dijeron que vaya él por sus propios medios. En el momento, mi esposo débil como está y con fiebre va a la guardia, de ahí lo mandan al edificio donde estaban antes las carpas, de ahí lo mandan a Rayos. La guardia llena de gente y lo pasearon de acá para allá, para decirle que no lo podian atender que vuelva 20hs».
«Le informo a la Dra. Carro. de lo sucedido y ella me dice que no se hace responsable de lo que decida el jefe de la guardia del Hospital Eva Perón, que solo era intermediaria y que ya habia hablado con dicho jefe, que si tenía alguna queja me dirija al Dr. Toscani.
Sumado a esto, mi hermano quien tuvo unos posibles sintomas el día miércoles, fue a la guardia y no le dieron ni pelota, tuvo que hacer lío para que alguien lo revisara, le dijeron que era un estado gripal y que tome antigripal. Hoy mi hermano está peor que nosotros».
«La tomada de pelo y el boludeo que hacen con la gente es impresionante, sepan QUE LAS ESTADÍSTICAS QUE PONEN EN LOS DIARIOS SON FALSAS, y te podes morir tranquilo que nadie se hace cargo de nada. SOMOS PERSONAS, no cucarachas. Si no quieren laburar como corresponden, ponganse un kiosquito.
Comuniquenle a USET que hay gente muuuuyyy incompetente al mando de COVID, como del Hospital», concluyó.
Esto es Juntos por el Cambio. Esto es Uset. Esto eligió el 60 por ciento.