El Municipio informa que se realizará un corte total de tránsito por una pérdida de agua en calle Brown y Urquiza.
El mismo será hasta la hora 17, sobre calle Brown, mientras que la circulación por Urquiza permanecerá habilitada.
Se solicita a los vecinos circular con precaución y respetar la señalización en la zona.
