La víctima ingresó sin vida al Hospital Menor de Ingeniero White, hacia donde fue llevado en un vehículo particular por familiares.
Según las averiguaciones, todo se habría producido en el marco de una gresca por la toma de terrenos. En calle Perito Moreno al 500, Coronel fue atacado y recibió un balazo en el pecho que le provocó la muerte prácticamente en el acto. Con el paso de los minutos no se descartaban otros móviles del crimen (registra antecedentes, según precisó una fuente policial), como el vinculado con una cuestión de drogas.
Como Gastón Alex Coronel, de 23 años, fue identificada la víctima. Lo encontró un primo suyo, Gustavo Coronel, malherido a un costado de la moto en la que se movilizaba. En un coche particular, en agonía, Gastón Coronel fue llevado al centro de salud de la vecina localidad portuaria. Luego de algunos minutos los médicos corroboraron el fallecimiento.
Las fuentes dijeron que el arma de fuego no quedó en el escenario del ataque y que se inició la búsqueda del agresor a partir de los datos que aportaron potenciales testigos. Peritos de la Policía Científica se encuentran en el lugar realizando el levantamiento de rastros. Se desconoce si al momento del ataque el joven iba solo o acompañado en la moto.
El caso es investigado por personal de la comisaría Sexta y el Fiscal Jorge Viego, a cargo de la UFIJ N° 5.
Fuente:La Brújula 24