Desde la Comisión Administradora del gremio les agradecemos profundamente a ellos y también a todas las personas que participaron.
«Desde ATE reivindicamos la importancia de adquirir conocimientos y herramientas vinculadas al cuidado de la salud y la atención ante emergencias. Seguiremos impulsando más espacios de formación y educación como este.», manifestaron los dirigentes locales.
