Monte Hermoso recibe una nueva temporada con la renovación de la pintura horizontal de la línea media de la Ruta 78, tras la gestión del intendente Alejandro Dichiara ante autoridades de Vialidad Nacional y del Ministerio de Obras Públicas de Nación.
Los trabajos se ejecutaron con el demarcado horizontal de la traza desde la Ruta Nacional N° 3 hasta el final de la Ruta 78, inicio de la Avenida Majluf.
A pesar de que los primeros kilómetros de la 78 pertenecen al Partido de Coronel Dorrego, el gobierno de Monte Hermoso incluye este tramo en sus gestiones, tanto en el demarcado como en el mantenimiento de la banquina, teniendo en cuenta que es el único acceso a la ciudad.
“De esta manera y de cara a la inminente apertura turística, quienes nos visiten encontrarán una ruta señalizada de forma clara para circular de manera segura” señaló el secretario de Obras y Servicios Públicos Municipal, Ing. Marcos Fernández.
La demarcación horizontal en rutas brinda información clara, precisa e inequívoca, al usuario sobre órdenes, advertencias, indicaciones u orientaciones, mediante códigos comunes en todo el país.
“Queremos agradecer la pronta respuesta del ministro de Obras de Nación, Gabriel Katopodis; del administrador General de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, del subadministrador, Alejandro Urdapilleta y de Gustavo Trankels, director de la Región 19”remarcó.