Los estudiantes estuvieron acompañados por un grupo de padres y durante su paso por la Base Naval realizaron un recorrido guiado por el Museo de la Base Naval Puerto Belgrano, la parroquia “Stella Maris”, el hotel, el registro civil, el estadio de deportes y el hospital naval.
Asimismo, visitaron la corbeta ARA “Gómez Roca” recorriendo el puente de comando, la central de informaciones, la cocina y la sala de máquinas. Durante la visita a la unidad recibieron una exposición de los conceptos básicos, tareas generales y particulares de cada área dentro del buque.
“Los chicos estaban sorprendidos con todo lo que conocieron en la Base Naval”, comentó Gustavo Echevarría, padre de Valentín. Y agregó: “Nos recibieron muy bien en cada destino y en la corbeta. Es una oportunidad para nosotros conocer la actividad que la Armada realiza. Fue sumamente destacable el recibimiento que nos dieron en toda la Base Naval”.
Como parte de la visita que realizaron en la unidad, los alumnos recibieron de parte de la dotación diplomas que certifican su paso por la corbeta ARA “Gómez Roca”.
Gaceta Marinera