“Quiero ser tu Presidente, el Presidente de todas las familias argentinas”, expresó De Pedro a través de un video publicado en sus redes sociales, y afirmó que está dispuesto a afrontar “sin excusas problemas urgentes” del país como “la deuda irresponsable que nos dejaron, el drama de la inflación y una pobreza inaceptable”.
El dirigente planteó que Argentina “tiene desafíos económicos y sociales que requieren de mucha convicción, coraje y firmeza en la decisión para enfrentarlos y resolverlos”, y abogó por “proteger los derechos conquistados, cuidar nuestros recursos naturales y defender la democracia que tanto representa para mí y para todos y todas”.
Y prosiguió: “Quiero una Argentina de progreso, sí, pero sobre todo una Argentina de crecimiento compartido”.
Para De Pedro “es necesario volver a representar y defender a nuestro país federal, trabajar como lo hice estos años para desarrollar el potencial que tienen nuestras provincias, pensando sobre todo en el arraigo, la cultura y la fuerza del interior”.
Por eso llamó a “recuperar la esperanza y el orgullo de ser argentinos, que nadie nos diga que somos una sociedad fracasada; tenemos que recuperar la ilusión y la confianza en nosotros mismos”, subrayó.
Fuente: Télam