Cada vez son más las personas que denuncian que fueron estafadas con un show de Los Palmeras que nunca se realizó. De acuerdo a lo que se promocionaba en afiches y con publicidades en medios radiales, el espectáculo de la banda santafesina debía desarrollarse el pasado jueves en el predio de la FISA.
“Compramos las entradas en un bar que se llama Mocita, que está ubicado en San Martín 146. El día que fuimos al recital no había absolutamente nada”, alertó Sofía Midoro.
En nuestro programa de radio contó que se comunicó con los contactos telefónicos que figuraban en el afiche que promocionaba el show y le informaron que el evento había sido reprogramado para el mes de abril. “No aceptamos esa opción y quisimos el reintegro del dinero, pero nos contestaron que no se podía”, señaló.
Luego se dirigió al restaurante donde había comprado las dos entradas y la persona que le había vendido los tickets le manifestó que “no podían hacerse cargo y que no tenían nada que ver”. “Sí tienen que ver porque nos recibieron el dinero. Si ellos fueron estafados no es culpa nuestra. Puse plata y el espectáculo no estuvo, corresponde que me devuelvan el dinero”, reclamó.
Según la información publicada en el afiche promocional, Claudio Nasif es el organizador. “No sé si es de Bahía Blanca”, aclaró y precisó que nunca pudieron comunicarse con él.
“Hoy uno se da cuenta que era todo mentira. No me parece justo que esta mentira quede en la nada. Me dieron la entrada, fui a la FISA y no había nada”, sostuvo y adelantó que se dirigirá a la OMIC para denunciar lo ocurrido.
Según planteó, les dijeron que días antes de la fecha del show hubo una difusión de cancelación del espectáculo, pero aseguró que ella y muchas personas no se enteraron. Sí precisó que previamente distintas radios de la ciudad promocionaron el evento.
“No es que nosotros agarramos una mentira tan obvia, había difusión del show en las radios”, enfatizó, por último.
Fuente: Frente a Cano