A raíz de llamado telefónico de robo en progreso en calle Pellegrini y Estrada es que se comisiona personal de la comisaría local al lugar, constatando al llegar la presencia de dos masculinos.
Identificándose uno de ellos como el propietario de la Bodega “Los Bordones”, quien manifiesta que minutos antes un hombre que se encontraba en su comercio ingreso y sustrajo un pack de 6 latas de 473 cm3, Marca Andes Roja y dos latas de Fernet con Coca de 473 cm 3, Marca 1882, las cuales ocultó en la mochila que poseía, para luego intentar retirarse sin abonarlas.
El comerciante advirtió la situación por medio de las cámaras de seguridad que posee en local, por lo cual dio inmediatamente aviso a la policía, quien identificó al delincuente como Tomas Ángel, Kain, a quien se lo notifica de su Derecho y Garantías y que permanecerá aprehendido por el delito de Hurto.
Tomó intervención la UFIJ Nro. 15 a cargo del Dr. Blanco, en el día de mañana se comunicara a esta sede a los fines de tomarle declaración indagatoria.