Diputado quiere derogar la Ley Micaela por considerar que está “repleta de clichés del feminismo berreta”

El diputado nacional de Juntos por el Cambio por Neuquén, Francisco Sánchez, expresó en Twitter que presentará un proyecto para derogar la ley que capacita al personal de los tres poderes del Estado en temas de género y violencia contra las mujeres. En la misma red social, lo cruzaron muy duro

El diputado nacional neuquino de Juntos por el Cambio, Francisco Sánchez, mediante las redes sociales mientras estaba participando de la capacitación de género y violencia contra las mujeres, establecida de manera obligatoria por la Ley Micaela.

“En estos momento estoy escuchando lo más rídiculo, infundado y sinsentido que recuerde: el adoctrinamiento obligatorio por la Ley Micaela. Imposición totalitaria votada el año pasado, repleta de clichés del feminismo berreta”, sostuvo. Y agregó que presentará un proyecto para derogarla.

Las respuestas no tardaron en llegar desde la misma red social al siempre polémico diputado Sánchez. En uno de los cuestionamientos que le hicieron al Legislador preguntaban qué sería el “feminismo berreta” al cual se refirió.

Fran Sánchez
@fsancheznqn
En estos momentos estoy escuchando lo más ridículo, infundado y sinsentido que recuerde: el adoctrinamiento obligatorio por la Ley Micaela.
Imposición totalitaria votada el año pasado, repleta de clichés del feminismo berreta.
Voy a presentar un proyecto para derogarla.

“El que considera al hombre como macho enemig, que determina conflictos entre hombres y mujeres, el que pretende des-construir para fundar una nueva sociedad, el que no tolera a las mujeres de tradiciones conservadoras. En fin, el feminismo de izquierda», sentenció Sánchez de manera contundente.

Vale señalar que la Ley Micaela fue sancionada a nivel nacional en enero del año pasado y establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública en todos sus niveles y jerarquías en los poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de la Nación y provinciales.

Fuente: La Tecla