La estadística de procedencia se registró a través de los permisos que cada turista sacó mediante la aplicación CUIDAR, por lo cual, contabilizando a los propietarios y excursionistas con domicilio en Coronel Rosales, se estima que hubo más de 20.000 visitantes a la villa balnearia durante el fin de semana.
El 34% de los turistas llegó procedente desde la provincia de La Pampa, mientras que un 28% lo hizo desde la ciudad de Bahía Blanca. Del resto de la provincia de Buenos Aires, fueron el 17,6% de los visitantes; un 4,9% del Gran Buenos Aires; un 3,4% de Río Negro; 3% de CABA; 2,3% de Mendoza, 2,6% de Neuquén, 0,76% de Chubut y un 0,38% de Córdoba, Santa Fe y San Luis.
Un 41,6 de los turistas que se hospedaron en la villa balnearia lo hicieron durante 4 días, mientras que el 26,6% lo hizo durante 5 días y el 13,3% durante 3. El 9,4% se hospedó entre 7 y 10 días; y un 6,7% se alojó 6 días.
Además de haber tenido un gran acompañamiento del clima, con temperaturas máximas de 25 y 26 grados, los turistas pudieron disfrutar del paseo peatonal semi permanente de calle Brown y tuvieron una oferta gastronómica de 11 locales comerciales.
Entre las actividades más destacadas, los lugares más concurridos, además de la playa, fueron la Plaza Paleontológica, el vivero Municipal, la Casa Barco y la Feria de Artesanos.
También hubo visita guiada a la Reserva Natural y misas por Pascuas, bajo estrictos protocolos.