Durante la campaña realizada este martes en el Corralón de Obras del Municipio, una gran cantidad de vecinos concurrió a depositar sus residuos tecnológicos, cumpliendo correctamente con las disposiciones establecidas sobre qué elementos se recibirían y cuáles no.
Luego el personal municipal realizó el trabajo de clasificación los residuos, cargándolos luego a un camión para ser trasladados al Servicio Penitenciario de Olavarría que hará uso de los elementos a través del reciclado.
Sumadas las dos campañas anteriores, se enviaron a Olavarría un total de 8,2 toneladas de residuos informáticos para reciclado.
Además, el Municipio recibió durante estas campañas más de 1,5 toneladas de baterías, pilas y teléfonos celulares en desuso que fueron enviados a la planta del IPES en Bahía Blanca para su disposición final en el relleno sanitario de seguridad.