El Intendente, Rodrigo Aristimuño, ha tenido este jueves diversas reuniones en el municipio. En primera medida se mantuvo una reunión con el Secretario de UTA Seccional Bahía Blanca y su equipo, en la que dialogaron acerca del panorama local con respecto al transporte público.
Luego se dio una reunión con Luis Couyoupetrou, Subsecretario de Ministerio de Ambiente, donde pudieron analizar la situación ambiental vivida respecto al derrame de hidrocarburos en la ría y coordinamos acciones conjuntas para una prevención futura.
Posteriormente Aristimuño recibió a Roberto Dillon, Presidente de la Sociedad de Fomento de Bajo Hondo, para escuchar sus inquietudes y diagramar acciones que beneficien a la Sociedad de Fomento y por ende a los vecinos de la localidad.
Finalizando el día recibió la visita del grupo de Rescatistas Punta Alta, a quienes aprovechó la oportunidad para expresas sus felicitaciones por los trabajos realizados en nuestra localidad y en Bahía Blanca luego del temporal y conversar acerca de sus inquietudes y necesidades para ejercer su labor de la mejor manera.
Luego de las reuniones Aristimuño manifestó «Gracias a todos por la visita, confío en que el diálogo fluido con cada uno de ustedes es fundamental para el planeamiento, la gestión y acción eficiente en cada área comprendida».