Luego se dio una reunión con Luis Couyoupetrou, Subsecretario de Ministerio de Ambiente, donde pudieron analizar la situación ambiental vivida respecto al derrame de hidrocarburos en la ría y coordinamos acciones conjuntas para una prevención futura.
Posteriormente Aristimuño recibió a Roberto Dillon, Presidente de la Sociedad de Fomento de Bajo Hondo, para escuchar sus inquietudes y diagramar acciones que beneficien a la Sociedad de Fomento y por ende a los vecinos de la localidad.
Finalizando el día recibió la visita del grupo de Rescatistas Punta Alta, a quienes aprovechó la oportunidad para expresas sus felicitaciones por los trabajos realizados en nuestra localidad y en Bahía Blanca luego del temporal y conversar acerca de sus inquietudes y necesidades para ejercer su labor de la mejor manera.
Luego de las reuniones Aristimuño manifestó «Gracias a todos por la visita, confío en que el diálogo fluido con cada uno de ustedes es fundamental para el planeamiento, la gestión y acción eficiente en cada área comprendida».