Entre tantas noticias trágicas luego del derrumbe del hotel Dubrovnik, bomberos que trabajaban entre los escombros en Villa Gesell protagonizaron un emocionante momento al rescatar a una gata con vida mientras continuaba la búsqueda de más personas.
El hecho rápidamente se viralizó por redes sociales y generó la conmoción de todo el público. Las imágenes muestran cómo los bomberos resguardan al animal para que no se pueda escapar y lo celebraron con un gran aplauso entre los presentes.
El animal fue trasladado para que reciba atención veterinaria y luego le encuentren un lugar seguro para que pueda continuar con su vida. La gata se llama Kiara y era la mascota de una de las víctimas fatales tras el derrumbe.
El derrumbe del hotel Dubrovnik se dio en la madrugada del 29 de octubre por circunstancias que aún no fueron determinadas. Por el hecho, fallecieron Fabián Gutiérrez (54), María Rosa Stefanic (52), Nahuel Stefanic (25), Federico César Ciocchini (84), Mariano Troiano (47), Matías Chapsman (26) y Ezequiel Matu (38), mientras que sobrevivió Joséfa Bonazza (79). En tanto, aún es buscada Dana Desimone (28).
Fuente: La Tecla