Estos trabajos, sumados a los de bacheo en las calles pavimentadas, se realizan permanentemente para mejorar la transitabilidad en las distintas calles de tierra.
Para ello se lleva a cabo la reconstrucción de suelo, retirando la cobertura de material blando, con movimiento de la base del suelo, agregado de material calcáreo y greda, y la posterior compactación.
Durante la semana pasada se realizaron trabajos de reconstrucción en calles de tierra de los distintos sectores de Nueva Bahía Blanca, atendiendo reclamos vecinales y reforzando los trabajos en los sectores abarcados por los recorridos de colectivos de líneas locales.
Asimismo, se realizaron trabajos de reparación y mantenimiento en calles de Zona Norte (Villa Maio) y en Ciudad Atlántida, atendiendo reclamos y pedidos vecinales canalizados a través de la Oficina de Atención Ciudadana de Rosales Municipio al 0800 999 7672.
En el transcurso de esta semana y la próxima continuarán los trabajos en barrio ATE VIII, Villa Maio, Ciudad Atlántida y Barrio Laura, con la reconstrucción y mantenimiento de más calles.